Lanzamientos

Plastikman

Sus Arkives a tu alcance

Plastikman

“Arkives (1993-2010)”, la gran caja retrospectiva de la obra de Richie Hawtin como Plastikman, está un paso más cerca de su materialización. Y teniendo en cuenta que se trata de un objeto muy exclusivo, que sólo se producirá sobre pedido (o sea, no habrá más copias circulando que aquellas que desde el principio tengan un destinatario final, y la posibilidad de una reedición futura no es algo que se contemple en el campo de Minus), no está de más insistir en las distintas variantes de un pack que sirve como repaso a los 17 años de historia de Plastikman, a la vez que sienta las bases de su futuro.

Como ya te contamos en su día, las versiones físicas de “Arkives” se han concebido como edición estrictamente limitada que se fabricará solamente por encargo. Quien quiera sumar una copia a su colección de fetiches discográficos deberá realizar su pre-pedido antes del 31 de diciembre a través de la web del artista. Ahí podrás optar por alguna de estas cuatro versiones: Arkives Reference: 11 CD's +1 DVD + 1 Libro.

El pack de lujo incluye un estuche con los 12 discos, además de un libro de 64 páginas que narra la historia de Plastikman y la ilustra mediante una generosa selección de fotos de archivo. Además de todos los álbumes oficiales de Plastikman en versión remasterizada, “Reference” incluye 5 CDs dedicados a reunir material raro o inédito:

  • “Rekonstruktions” recoge remixes clásicos de Plastikman difíciles de encontrar, realizados para artistas como La Funk Mob, System 7, New Order, Depeche Mode, Hardfloor o hasta un remix inédito de su propio proyecto Robotman.
  • “Replikants” presenta una serie de nuevos remixes encargados expresamente para este proyecto a artistas admirados por Hawtin. Vince Clarke, Cliff Martínez, François Kevorkian, Moby, Chris & Cosey, Severed Heads, Flood, o Daniel Miller & Gareth Jones se cuentan entre los elegidos para rehacer el catálogo de Plastikman.
  • “Nostagik” recoge rarezas nunca publicadas, ediciones que sólo se publicaron en vinilo y bonus tracks de Plastikman.
  • Otros 2 CDs contienen más material inédito, como la grabación de la sesión completa de la que surgió “Spastik” -nunca antes escuchada- o una sesión con John Peel nunca antes publicada. En el segundo de esos CDs hay sitio para “Slinky”, un tema inédito que se presenta como el nuevo single de Plastikman.
Arkives Analog: 6 vinilos de 180 gramos en caja de lujo + 1 póster

Arkives Digital: versión disponible para descarga digital (selección limitada de los materiales que se encuentran en las ediciones Reference y Analog).

Arkives Collection: 11 CD's + 6 LP's + 1 DVD + 1 Libro + descargas digitales de todos los temas contenidos en los soportes físicos.Lo dicho. Puedes hacer tu pre-pedido a través de www.plastikman.com/arkives/ hasta el último día de diciembre. Comprar ahora o arrepentirse para siempre, he ahí la cuestión.

Entrevista Plastikman.m4v

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar