Lanzamientos

Plastikman

Da detalles de su Arkives

Plastikman

Quien se considere fan fatal del alter ego plástico de Richie Hawtin seguro recordará que, allá por las últimas rectas de julio, al hilo de su “Kompilation” (Minus, 2010), ya avisamos en estas mismas páginas de la existencia de un magno box set retrospectivo en fase de preparación. Ahora sabemos que esa caja, titulada Arkives 1993-2010, estará disponible en cuatro formatos distintos. “Arkives Reference” reunirá la friolera de 14 discos (un gran lote de CDs y DVDs que contendrán versiones remasterizadas de todos los álbumes oficiales de Hawtin como Plastikman, vídeos y metrajes de directos, además de rarezas, reworks y remezclas, tanto de Hawtin para potros artistas, como las encargadas por Plastikman a otros, entre ellos Francois K, Chris & Cosey, Daniel Miller o Gareth Jones) junto a un libro de 64 páginas que, además de incluir un ensayo sobre la influencia de Plastikman en la escena electrónica global, se promete bien repleto de materiales gráficos poco vistos. Además, como incentivo dirigido a los más completistas, en algún lugar de ese vasto box set habrá espacio para un nuevo track de Plastikman, “Slinky”. Hay no se queda la cosa, ya que aquel que se haga con “Arkiv Reference” recibirá un código único para la descarga de aún más materiales exclusivos que no han encontrado acomodo en la versión física del set.

Pensando en los amantes del vinilo, “Arkives Analog” reunirá siete discos de 12” que recogerán “tracks exclusivos y un póster de edición limitada”, todo bien presentado en una caja hecha a medida de la que de momento no se han facilitado detalles. Para los más sibaritas, el entorno de Hawtin ha preparado “Arkives Collection”, box set de talla extra grande que reunirá en formato físico todos los materiales incluidos tanto en la edición “Reference” como en la versión “Analog”. “Arkives Digital” será la versión online de este gran asunto, ofreciendo bajo un mismo título genérico la descarga de todos los tracks disponibles en “Arkives Collection”.

Minus empezará a tomar pre-pedidos de los tres formatos físicos a partir del próximo 10 de octubre. Atento si quieres hacerte con una copia, porque se anuncia que la producción de estas cajas se hará sólo sobre pedido.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar