Lanzamientos

Plaid ponen la música a una película interactiva

Mira el trailer de “The Carp and The Seagull” y hazte con su banda sonora a través de Bleep

“The Carp and The Seagull” es el título de la “experiencia fílmica compartida” resultante de la unión entre The Creators Project, Nexus Interactive Arts y el realizador Evan Boehm. Se trata de un cortometraje realizado con la tecnología WebGL, que les ha permitido una aproximación experimental a la idea de narrativa. La historia de la película gira alrededor de Masato, un pescador japonés que vive tranquilamente en su pueblo hasta que un día es confrontado por un espíritu llamado Yuki-Onna.

Según explican desde The Creators Project, el usuario podrá “explorar los distintos espacios que forman parte de la narración, estableciendo contacto con espacios duales en los que habita Masato -la suave armonía poligonal del terreno natural yuxtapuesta con las formas abstractas y distorsionadas de los dominios de Yukki-Onn. Un lugar de calma y caos, en el que el usuario puede descubrir sorpresas escondidas.”

La banda sonora del proyecto es obra de Plaid, y ya está disponible en formato digital exclusivamente en Bleep. Aquí te dejamos con el tráiler del filme.

Vídeo

The Carp and the Seagull [Trailer] | A Film by Evan Boehm from The Creators Project on Vimeo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar