Lanzamientos

Peter Hook lanzará un disco que recoge el concierto en el que repasó "Movement" y "Power, Corruption And Lies" de New Order

"Live At Manchester Cathedral" saldrá a la venta el próximo lunes

Peter Hook sigue dando motivos para el enojo a sus ex compañeros en New Order y a muchos de los fans de la banda. El de Manchester no se conforma con haber hecho caja girando con el repertorio de New Order. También habrá disco en directo.

Hook lanzará el próximo lunes, a través de Play Concert, “Live At Manchester Cathedral”. Se trata de un disco en directo que recoge el concierto que ofreció junto a su banda de apoyo, The Light, en Manchester el pasado enero, y en el que repasó los dos primeros álbumes de New Order, “Movement” y “Power, Corruption & Lies”. En el tracklist, que podéis consultar a la derecha de estas líneas, también se incluyen caras B de la banda del periodo comprendido entre 1981 y 1983. Podéis escuchar la cara B de “Everything’s Gone Green”, “Cries And Whispers”, bajo estas líneas.

En otro orden de cosas, ayer Hooky tuiteó lo siguiente en referencia a la actuación de sus ex compañeros de New Order en Jimmy Kimmel Live!: “Acabo de ver a New Order en Kimmel… Teletranspórtame, Scotty… Power, Corruption & Enterprise”. Queda claro que no hay reconciliación a la vista.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar