Lanzamientos

Paul Woolford transmuta en Special Request

Escucha las primera transmisiones del nuevo proyecto del británico

El veterano productor Paul Woolford acaba de poner en marcha una nueva aventura. Bajo el nombre Special Request el británico dará salida a sonoridades que se cimientan en su amor por las radios piratas, el Detroit techno y el viejo sonido rave. Haciendo honor al componente underground de su ADN sonoro, todos los lanzamientos del proyecto llegarán exclusivamente en vinilos de edición limitada estampados a mano.

El primero de esos doce pulgadas llega protagonizado por dos cortes que se acercan a las mencionadas influencias desde dos perspectivas claramente diferenciadas: por un lado, el techno abrasivo con poso dubstep de “Lolita”, y por el otro, el drum'n'bass esquizofrénico de “Alone”. El segundo 12” de la serie nos traerá una versión dub de “Lolita” y un remix a cargo del siempre inspirado Kassem Mosse, de nuevo acompañado por su compinche de estudio Mix Mup.

El primer lanzamiento debería llegar a lo largo de la próxima semana. Hasta entonces, aquí te dejamos con extractos de todos sus cortes y con "Alone".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar