Lanzamientos

Óscar Mulero estrena el primer volumen de la serie de CD mixes “Unknown Landscapes”

PoleGroup, que recientemente se ha aliado con PIAS, también reeditará los últimos trabajos de Reeko y Exium

La plataforma PoleGroup está de celebración. El sello de Óscar Mulero, Christian Wünsch, Exium y Reeko acaba de aliarse con PIAS para distribuir sus próximas referencias, tanto por España como por Latinoamérica. Y una de las primeras en llegar será precisamente un mix tejido por Mulero que inaugurará la serie “Unknown Landscapes”, CD mixes nutridos de cortes inéditos, seleccionados y mezclados por los miembros de la famiia PoleGroup.

El primer capítulo corre a cargo de Mulero. El tracklist incluye las primeraas colaboraciones con el sello de artistas como DVS1, Developer, Pfirter, Jonas Kopp; talento español como Tadeo o NX1, y una pieza del último en sumarse a la plataforma: Kwartz. El álbum llegará físicamente a las tiendas el 18 de noviembre en formato CD. Además, la serie dará lugar a una serie de apéndices adicionales pensados para el disfrute de los amantes del plástico: el selector de cada volumen elegirá un máximo de cuatro cortes que se publicarán también en vinilo. El primero de ellos será una realidad el 9 de diciembre.

Del mismo modo, PoleGroup también reeditará parte de sus antiguas referencias. Las primeras en volver a plancharse serán “The Blue Moon”, la última entrega en larga duración del productor español Juan Rico, la mente detrás de los proyectos Reeko y Architectural, que en este trabajo se unen para ofrecer su poliédrica visión del techno; y “A Sensible Alternative to Emotion”, el segundo álbum completo del dúo techno Exium, donde rebajan las frecuencias y los tempos para probar suerte en una nueva línea conceptual.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar