Lanzamientos

Nuevos detalles de “Elysium”, próximo disco de Pet Shop Boys

Se dan a conocer sus distintas ediciones, la portada y el tracklist

Afloran nuevos detalles del próximo álbum de Pet Shop Boys, “Elysium”, a la venta vía Parlophne/Astralwerks a partir del 7 de septiembre en la mayoría de países europeos (los americanos deberán esperar al día 11). Existirán cuatro ediciones distintas: además de la versión estándar en CD, también habrá un doble CD con versiones instrumentales de las doce piezas del disco, un doble vinilo y una edición “Mastered for iTunes” con comentarios canción a canción a cargo de Chris Lowe y Neil Tennant.

El disco fue producido junto a Andrew Dawson (en su currículo hay trabajos para Kanye West y Jay-Z, entre otros) en Los Ángeles, ubicación en la que Pet Shop Boys no habían trabajado hasta ahora. “Queríamos hacer este álbum en un ambiente diferente. Aunque hayamos visitado la ciudad frecuentemente, nunca hemos hecho un álbum en Los Ángeles. Trabajar ahí con Andrew Dawson nos ha permitido hacer un álbum muy refrescante”, asegura el dúo en un comunicado.

A la derecha de las líneas tenéis la portada y el tracklist de “Elysium”. Aprovechamos, además, para rescatar el videoclip de “Winner”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar