Lanzamientos

Nuevo álbum de Bat For Lashes en camino

En octubre llegará “The Haunted Man”

Justo cuando empezábamos a echarla de menos, la magnética Natasha Khan anuncia su regreso a la primera línea de la actualidad musical. Cumplidos tres años desde “ Two Suns” (Parlophone/Emi, 2009), Bat For Lashes le acaba de poner fecha al que será su tercer trabajo largo. El disco se llamará “The Haunted Man” y llegará el 16 de octubre a través de Parlophone/ EMI. Eso son todos los detalles ofrecidos de momento, aunque se sabe que esta noche, durante el concierto que ofrecerá en Cambridge, presentará parte de su nuevo material. Eso quiere decir que pronto, quizás mañana, tendremos vídeos de esos nuevos temas rodando por la red.

Coincidiendo con el anuncio del álbum, Bat For Lashes ha confirmado fechas de presentación en UK para los meses de octubre y noviembre. Puedes consultar su hoja de ruta en su sitio de red oficial y ver de paso una nueva foto promocional que sorprende por austera. Camiseta blanca, maquillaje imperceptible y ni rastro de aquel gusto desmedido por el abalorio, las pieles y las plumas del que siempre había hecho gala.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que Batr For Lashes estará actuando en el próximo Festival Internacional de Benicàssim.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar