Lanzamientos

Morr Music anuncia el lanzamiento del segundo disco de Pascal Pinon

"Twosomeness" llegará a las tiendas el 18 de enero de 2013

Morr Music ha anunciado el lanzamiento para el 18 de enero de “ Twosomeness”, segundo álbum de las islandesas Pascal Pinon, que cuenta con la producción de Alex Somers (Sigur Rós, Jónsi). El trabajo vuelve a surgir como manifestación de la especial conexión que mantienen las dos gemelas Jófrídur y Asthildur, almas de la banda. Una química muy íntima que, en lo musical, se remonta a su infancia. Las hermanas dicen atesorar una fotografía tomada allá por 1999, cuando apenas tenían siete años, en la que ya se divertían frente a un teclado Yamaha; desde entonces llevan haciendo canciones en su Reykjavík natal.

En 2009 grabaron por sus propios medios -con sólo un micrófono barato colocado en medio del salón de una casa alquilada- una primera colección de canciones tímidas, candorosas, que se debatían entre el folk desnudo y el pop lo-fi. Ahora vuelven con un segundo trabajo más valiente, maduro, centrado y diverso. “ Aparte de su propio estudio de dormitorio, equipado con galletas y té, teclados y guitarras, no parecen necesitar mucho más para crear un sentimiento de vuelta a casa, una recta final musical, como los créditos finales de una película”, cuenta desde Morr.

Como primera toma de contacto, bajo estas líneas te dejamos un tráiler en el que podemos ver algunos momentos de la grabación del LP.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar