Lanzamientos

Jim James de My Morning Jacket debutará en febrero en solitario con “Regions of Light and Sound of God”

Ya puede escucharse un primer adelanto titulado “Know Till Now”

La voz cantante de My Morning Jacket, Jim James, tiene planes para volar por libre mientras no llega el momento volver a juntarse con sus compañeros en el estudio. El próximo 5 de febrero editará su primer álbum en solitario, “Regions of Light and Sound of God”, que vendrá firmado como Jim James, después de que en 2009 editara un EP bajo el pseudónimo de Yim Yames.

Según se cuenta en la hoja de prensa, todos los instrumentos que sonarán en estos nueve temas están tocados por nuestro protagonista, que también corre con las tareas de producción. La inspiración del nuevo material viene dada por la novela gráfica “God’s Man” de Lynd Ward. El músico estadounidense, aparte de declararse fan de la obra, afirma haber vivido en carnes propias muchas de las experiencias que se narran en el libro. A nivel de sonido, James comenta que buscaba que el disco “sonase como si viniera de un lugar diferente en el tiempo. Quizás suena como si fuera el pasado del futuro, si es que tiene algún sentido”.

Aún quedan meses para que podamos llegar a catarlo en condiciones, pero ya puedes encargar tu copia de “Regions of Light and Sound of God” aquí y escuchar un primer adelanto que recibe por título “Know Till Now”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar