Lanzamientos

Moodymann resucita a J Dilla

Publicará en Mahogany un EP con temas inéditos del reverenciado beatmaker

A principios de semana os avisábamos del nacimiento de Ruff Draft Records, sello discográfico impulsado por la propia Maureen “Ma Dukes” Yancy, madre del eterno J Dilla, fallecido en 2006. Su primera referencia -prevista para principios de junio- será “Rebirth of Detroit”, álbum en el que MCs de Detroit como Guilty Simpson, Chuck Inglish, Danny Brown o el hermanísimo Illa J rapean sobre beats inéditos de Dilla. Ahora sabemos que esa no será la única colección de material inédito de Jay Dee que vea la luz durante esta primavera.

El sello Mahogany, propiedad de Moodymann, lanzará el 25 de mayo en Estados Unidos “Dillaroit EP”, un mini-álbum en vinilo que reúne doce temas inéditos de Dilla. El resto de mortales deberán esperar hasta el 12 de junio para disfrutar de estas nuevas canciones, que han sido publicadas en colaboración con Yancey Media Group y la J-Dilla Foundation.

Bajo estas líneas os dejamos con fragmentos de algunas de estas producciones, acompañadas por los comentarios de la madre del rapero.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar