Lanzamientos

Mike Paradinas tiene nuevo material como µ-Ziq

"XTEP" llegará el 20 de mayo a través de Planet Mu

Con " Somerset Avenue Tracks (1992-1995)" (Planet Mu, 2013) Mike Paradinas desenterraba el pasado mes de febrero los inéditos de su proyecto µ-Ziq. Llegó a las estanterías como la celebración del vigésimo aniversario del alias, pero no como la recuperación creativa del mismo. Ahora Planet Mu -el sello regentado por el propio Paradinas- acaba añadir a su recámara de próximos lanzamientos "XTEP", un EP con cinco temas nuevos firmado por µ-Ziq, preámbulo además de un nuevo álbum que llegará en verano.

El EP estará disponible para su adquisición el próximo 20 de mayo tanto en digital como en vinilo (el lástico vendrá con código de descarga de regalo). Si quieres escuchar cómo suena este µ-Ziq renovado, pásate por la web de Planet Mu, donde ya han colgado extractos de todos sus cortes.

Aprovechamos para recordarte que éste no es el único proyecto musical en el que anda inmerso Paradinas, que comparte el alias Heterotic con su esposa, Lara Rix-Martin, y acaban de debutar en largo con " Love & Devotion" (Planet Mu, 2013).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar