Lanzamientos

Mexican Summer recupera el lanzamiento de Chuck Persons para el Record Store Day

Las otras aventuras de Daniel Lopatin (Oneohtrix Point Never)

Los amantes de la vertiente más conceptual y a la vez más pop (piensa en las primeras grabaciones de Games) de Daniel Lopatin tienen un nuevo artefacto discográfico que sumar a su colección de fetiches. Mexican Summer acaba de poner a la venta cincuenta únicas copias numeradas de un box set que reúne cuatro vinilos de 7” de Chuck Persons, otro de los alter egos de Oneohtrix Point Never.

Su material, productos de 'culture jamming' resultantes de la manipulación de canciones de otros (temas de éxito radiofónico, clásicos de la cultura popular más mainstream), se limitaba a un par de mixtapes y a temas usados como banda sonora de varios vídeos de Sunsetcorp. Con motivo del pasado Record Store Day, Software preparó cinco ediciones distintas de un 7” titulado “A.D.D. Complete”, con una serie de 'locked grooves' (loops de surco cerrado, que se repiten ad infinitum) en su cara A y un tema construido a base de samples (cinco en realidad, ya que las distintas ediciones del 7” llevan distintas caras B) en su envés. El box set reúne cuatro de esas ediciones en caja de cartón rígido y se acompaña de una 'tote bag' de Software.

Para que te hagas una idea de por dónde van los tiros, aquí te dejamos uno de los mencionados vídeo de Sunsetcorp y un par de extractos de su mixtape " Eccojams Vol.1".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar