Lanzamientos

Massive Attack reeditan "Mezzanine" y publican un libro con el arte de Robert del Naja

Este año se celebra el 15º aniversario del icónico disco de los británicos

Maasive Attack son noticia por dos motivos. Primero, porque se cumplen 15 años del lanzamiento de su icónico disco “Mezzanine”. Lo que significa que se reeditará por primera vez oficialmente (es decir, sin contar la serie de versiones bootleg que han salido a lo largo de los años). El disco llegará a las tiendas tan pronto como el 11 de noviembre, pero se desconocen sus detalles básicos salvo que saldrá en doble vinilo.

Por otro lado, mañana mismo se editará el libro de tapa dura “3D And The Art Of Massive Attack” a un precio de 50 dólares, que se suma a la edición limitada de caja de vinilo con portada serigrafiada ya anunciada. La publicación recopila la obra del fundador Robert del Naja aka 3D desde graffiti a arte en plantillas de la era Wild Bunch hasta el día de hoy y sus colaboraciones recientes con el cineasta Adam Curtis. La retrospectiva ofrecerá obras ya familiares y nuevas e inéditas piezas del archivo personal de 3D.

El libro de tapa dura de 400 páginas 12"x12", con portada serigrafiada, también incluye una entrevista en profundidad con Robert del Naja, que da nuevas perspectivas a su proceso creativo y arroja luz sobre el pasado más turbulento de la banda.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar