Lanzamientos

La banda sonora de Cliff Martinez para 'Solaris', la adaptación cinematográfica dirigida por Steven Sodenbergh a partir de la novela de Stanisław Lem, se edita en vinilo por primera vez

El lanzamiento llegará vía Invada, el sello que dirige Geoff Barrow de Portishead

La banda sonora de Cliff Martinez para la versión de “Solaris” que dirigió Steven Soderbergh en 2002 está considerada uno de los mejores trabajos del compositor americano. Más allá de su papel fundamental en el desarrollo de la película, el paso del tiempo la ha situado como una de las bandas sonoras más influyentes de los últimos años. El trabajo fue editado en CD hace más de una década, pero ahora Geoff Barrow se ha decidido a editarla por primera vez en vinilo a través de su sello Invada (marca que ya se encargó de la edición de la banda sonora de “Drive”). El lanzamiento, para el que aún no hay fecha definitiva, llegará en forma de vinilo blanco y negro y tendrá dos portadas distintas.

Curiosamente, hace poco más de una semana supimos que el sello Superior Viaduct planea editar la música original que grabó Eduard Artemyev para la versión de “Solaris” que firmó Andrei Tarkovsky en 1972. Ambos films están basados en la novela de Stanisław Lem del mismo título, publicada en 1961.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar