Lanzamientos

Magda

Debut largo para M_nus

Magda

Su familia cambió Zywiec (Polonia) por Texas (U.S.A.) en 1984, para dos años después responder a la llamada del norte hasta acabar asentando sus huesos en Detroit. Allí, en la Motor City de mediados de los noventa, la joven Magda comenzó a hacer sus primeros pinitos tras los platos, mercadeando con discos desde el mostrador de Record Time entre semana, y asistiendo a todo tipo de raves techno en su tiempo libre. Sus primeros esfuerzos acabaron dando sus frutos el día que un amigo común le facilitó su primer contacto con Richie Hawtin (en aquellos tiempos aún concentrado en su carrera como Plastikman); desde entonces, la menuda Magda viene ejerciendo como puntal fundamental de la familia Minus.

Más avezada en las artes de la mezcla (sus destrezas como DJ están fuera de toda duda) y la remezcla que en el de la producción, Magda está ya preparada para dar su primer paso largo en solitario. En la estela de sus esfuerzos como tercer vértice de Run Stop Restore (el proyecto que comparte con Marc Houle y Troy Pierce) y de su contribución a la serie de mix-CDs de Fabric (suyo fue el “Fabric 49”), desde el entorno de Minus se avisa de la pronta llegada de “From the Fallen Page”, un álbum de debut del que de momento poco se sabe, teniendo como únicas pistas unas líneas promocionales que hablan de un disco bien dotado de frecuencias bajas y concebido como si de una banda sonora inspirada en los sonidos del post-punk y el dark disco se tratara. El álbum estará disponible en tiendas a partir del 22 de octubre.

Magda - “From the Fallen Page” 01. Get Down Goblin 02. Your Love Attack 03. Breakout 04. Entertainment 05. Lost In Time 06. Little Bad Habits 07. Doom Disco 08. Music Box 09. Distance To Nowhere 10. Japan

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar