Lanzamientos

Lykke Li, Peter Bjorn and John y Miike Snow crean un sello

Diversos artistas suecos se han unido para formar el colectivo Ingrid

Buenas nuevas para los fans del pop sueco. Algunos de los mejores talentos del país escandinavo ( Lykke Li, Miike Snow y Peter Bjorn and John, entre otros) se han unido para crear un nuevo colectivo y sello discográfico que tomará el nombre de Ingrid. Como carta de presentación para conocer un poco más de la génesis de este proyecto, han colgado un comunicado que reza lo siguiente:

“Ingrid fue creado después de tomar numerosas tazas de café en Mellqvist (Estocolmo), un lugar donde hombres altos, estrellas, chicos marineros, niños pequeños, buscadores y mujeres tan guapas que duele se juntan para discutir sobre las indiferencias de quién eres y en qué te debes convertir…

Superando las quejas sobre duros inviernos y la falta de un buen local de comida mexicana, otros asuntos se arremolinaron por las mesas. ¿La vida no es algo más que giras mundiales, reputación indie y bolsillos vacíos? ¿No podríamos crear música directa, desde el corazón para la gente, sin intermediarios? ¿No estamos en 2012?

En un santiamén, Ingrid fue creado. Con miembros como Miike Snow, Lykke Li, Peter Bjorn and John, Coco Morier, Jocke Åhlund, Johanna Beckman, Jonas Torvestig y Tomas Nordmark, Ingrid planea ofrecerle una casa a la nueva guardia de músicos y artistas suecos. Darles una oportunidad en un espacio no adulterado de crear y colaborar musicalmente y visualmente”.

Todos estos artistas, sin embargo, seguirán adelante con los compromisos que se derivan de sus respectivos contratos discográficos, aunque siempre que encuentren un hueco formarán parte de la comunidad Ingrid. Si quieres conocer un poco más de ella, echa un vistazo a los dos vídeos promocionales que os dejamos bajo estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

I am, too, America

Actualidad

Fast food, fast life: vidas de usar y tirar en imágenes sin filtros

La comida rápida también te mata… incluso si no la comes

leer más
Crímenes del futuro

Ficciones

Crímenes del futuro: 24 cosas que podrían ser ilegales en 5 años

Quien avisa no es traidor

leer más
gilden

Historias

13 maneras de identificar a un hombre poco sensible

A pesar de que, sobre el papel, el viejo arquetipo de macho está en decadencia, es más habitual de lo que parece cruzarse con ellos. He aquí ...

leer más
Shamir by Matthew Parri Thomas

Actualidad

El futuro del pop se escribe sin género

El joven Shamir Bailey acaba de publicar su álbum de debut, el colorido Ratched (XL Recordings), y todos los dedos le señalan como una de las ...

leer más
cbxdn

Ficciones

Si Oscar Wilde hubiese escrito 50 sombras de Dorian Grey

Para todos aquellos que habéis ido al cine o a habéis entrado a una librería confundidos.

leer más
perro coche

Historias

Nariz mojada y mirada fija: 10 sentimientos de tu perro en la carretera

¿Por qué me dejas aquí? ¿Y si no vuelves?

leer más
Miranda Kerr

Actualidad

"Tontas como una oca, bellas como un pavo real"

La historia de la moda como nunca nos la habían contado.

leer más
Poetic Pilgrimage HH Hijabis

Actualidad

Alá es una mujer negra con mucho flow

"El rap es la CNN de los guetos" (Chuck D, Public Enemy)

leer más

cerrar
cerrar