Lanzamientos

Lykke Li, Peter Bjorn and John y Miike Snow crean un sello

Diversos artistas suecos se han unido para formar el colectivo Ingrid

Buenas nuevas para los fans del pop sueco. Algunos de los mejores talentos del país escandinavo ( Lykke Li, Miike Snow y Peter Bjorn and John, entre otros) se han unido para crear un nuevo colectivo y sello discográfico que tomará el nombre de Ingrid. Como carta de presentación para conocer un poco más de la génesis de este proyecto, han colgado un comunicado que reza lo siguiente:

“Ingrid fue creado después de tomar numerosas tazas de café en Mellqvist (Estocolmo), un lugar donde hombres altos, estrellas, chicos marineros, niños pequeños, buscadores y mujeres tan guapas que duele se juntan para discutir sobre las indiferencias de quién eres y en qué te debes convertir…

Superando las quejas sobre duros inviernos y la falta de un buen local de comida mexicana, otros asuntos se arremolinaron por las mesas. ¿La vida no es algo más que giras mundiales, reputación indie y bolsillos vacíos? ¿No podríamos crear música directa, desde el corazón para la gente, sin intermediarios? ¿No estamos en 2012?

En un santiamén, Ingrid fue creado. Con miembros como Miike Snow, Lykke Li, Peter Bjorn and John, Coco Morier, Jocke Åhlund, Johanna Beckman, Jonas Torvestig y Tomas Nordmark, Ingrid planea ofrecerle una casa a la nueva guardia de músicos y artistas suecos. Darles una oportunidad en un espacio no adulterado de crear y colaborar musicalmente y visualmente”.

Todos estos artistas, sin embargo, seguirán adelante con los compromisos que se derivan de sus respectivos contratos discográficos, aunque siempre que encuentren un hueco formarán parte de la comunidad Ingrid. Si quieres conocer un poco más de ella, echa un vistazo a los dos vídeos promocionales que os dejamos bajo estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Hunger - 10 Milliarden

Reportajes

La crisis que viene te va a dejar con hambre

Hablamos con el alemán Valentin Thurn al hilo de su documental '10 Milliarden', una mirada a la amenaza de la escasez alimentaria en un futuro ...

leer más
ovulos

Ficciones

Doné óvulos para seguir comiendo pizza

En España todas las donaciones tienen que ser altruistas ya que es ilegal comprar óvulos. Por eso se usa el eufemismo "compensación económica" por ...

leer más
Jarlos

Noticias

Son modelos, son gais y acaban de hacer historia

Saluda a la nueva ‘it couple’.

leer más
infidelidad

Historias

El jefe que fotografió la infidelidad con su secretaria

30 años después de que Günter K y su secretaria Margret iniciaran una relación, la maleta que contenía todos sus secretos fue descubierta.

leer más
mi novio no me emgaña

Ficciones

Mi novio no me engaña, pero lo que me ha hecho es mucho peor

Una historia sobre los límites de la confianza.

leer más
top narcoamerica

Historias

“Si el Che Guevara viajase hoy, vería lo que nosotros hemos visto”

Narcoamérica, un viaje por la cara B del continente

leer más
Antichistes

Historias

Humor anticlímax: los 50 peores chistes del Internet

Chistes que no explotan: ¡Pon de tu parte!

leer más
boko haram

Ficciones

No leas esto, probablemente ya estoy muerta

“Podéis estar tranquilas, nadie os hará daño”.

leer más

cerrar
cerrar