Lanzamientos

Lykke Li, Peter Bjorn and John y Miike Snow crean un sello

Diversos artistas suecos se han unido para formar el colectivo Ingrid

Buenas nuevas para los fans del pop sueco. Algunos de los mejores talentos del país escandinavo ( Lykke Li, Miike Snow y Peter Bjorn and John, entre otros) se han unido para crear un nuevo colectivo y sello discográfico que tomará el nombre de Ingrid. Como carta de presentación para conocer un poco más de la génesis de este proyecto, han colgado un comunicado que reza lo siguiente:

“Ingrid fue creado después de tomar numerosas tazas de café en Mellqvist (Estocolmo), un lugar donde hombres altos, estrellas, chicos marineros, niños pequeños, buscadores y mujeres tan guapas que duele se juntan para discutir sobre las indiferencias de quién eres y en qué te debes convertir…

Superando las quejas sobre duros inviernos y la falta de un buen local de comida mexicana, otros asuntos se arremolinaron por las mesas. ¿La vida no es algo más que giras mundiales, reputación indie y bolsillos vacíos? ¿No podríamos crear música directa, desde el corazón para la gente, sin intermediarios? ¿No estamos en 2012?

En un santiamén, Ingrid fue creado. Con miembros como Miike Snow, Lykke Li, Peter Bjorn and John, Coco Morier, Jocke Åhlund, Johanna Beckman, Jonas Torvestig y Tomas Nordmark, Ingrid planea ofrecerle una casa a la nueva guardia de músicos y artistas suecos. Darles una oportunidad en un espacio no adulterado de crear y colaborar musicalmente y visualmente”.

Todos estos artistas, sin embargo, seguirán adelante con los compromisos que se derivan de sus respectivos contratos discográficos, aunque siempre que encuentren un hueco formarán parte de la comunidad Ingrid. Si quieres conocer un poco más de ella, echa un vistazo a los dos vídeos promocionales que os dejamos bajo estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

On Beauty

Actualidad

On Beauty: reivindicando la belleza de las enfermedades genéticas

"En la moda siempre estuve frustrado porque siempre me decían a quién tenía que fotografiar. Me decían quién era hermoso. Amo la idea de la ...

leer más
burgos

San Miguel

9 motivos por los que la vida de provincias es lo verdaderamente hipster

No volverás a ver el pueblo igual...

leer más
musica

Historias

Así es como la música puede causarte “orgasmos de piel”

El psicólogo Psyche Loui lleva años investigando las similitudes entre el gozo musical y el placer sexual.

leer más
rhino

Actualidad

La muerte de Nabiré deja solo 4 rinocerontes blancos en el mundo

No se han logrado reproducir y posiblemente sea el fin

leer más
Fadumo Dayib

Actualidad

Ella puede ser la primera presidenta del país más horrible para ser mujer

"Las mujeres no tenemos que negociar nuestra existencia".

leer más
gas de la risa

Actualidad

El gas de la risa podría darte un disgusto (mortal)

"Creo que la cosa va de gente joven divirtiéndose, y ellos (los legisladores) odian a la gente joven divirtiéndose, porque ellos son unos ...

leer más
crowd

Actualidad

Dentro de 75 años la humanidad no cabrá en la Tierra

India será el país más poblado del mundo en 2024.

leer más
crema

Actualidad

La pregunta que nunca te habías hecho sobre tu crema solar

#CremaGratis

leer más

cerrar
cerrar