Lanzamientos

Low anuncian nuevo álbum, producido por Jeff Tweedy de Wilco

“The Invisible Way” llegará a mediados de marzo vía Sub Pop

Tras sus últimos escarceos al frente de Retribution Gospel Choir, Alan Sparhawk vuelve al seno de Low, su proyecto más longevo y aplaudido. El trío de Duluth tiene un nuevo álbum en camino. Se llama “The Invisible Way” y reúne once canciones grabadas en el estudio de Wilco en Chicago con producción de Jeff Tweedy. Al parecer la banda le escogió a él tras escuchar su trabajo en “You Are Not Alone”, el ultimo disco de Mavis Staples.

Según la nota de prensa, el álbum aborda temas como “la intimidad, la guerra contra la droga, la guerra de clases, la guerra de toda la vida, la arqueología y el amor”. Esos datos y el breve teaser que puedes ver al final de estas líneas es todo lo que tenemos de momento para intentar ubicar sus nuevas canciones. El tracklist y el arte de portada aún están pendientes de concretarse, pero sí hay fecha de publicación: 18 de marzo, vía Sub Pop.

La banda también ha confirmado nueva gira para la próxima primavera, y ahí fechas en España. De momento son cinco sus nuevas paradas en nuestro país, en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Madrid y Valladolid. Tienes el calendario de esa tournée a la derecha de estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar