Lanzamientos

Laurent Garnier publicará su próximo EP en Ed Banger

Busy P cuenta que le convenció a base de mojitos

Con F Communications parado, las contribuciones discográficas en los últimos años de Laurent Garnier han sido más bien escasas. Sin embargo, en breve lanzará “Timeless EP”, nada más y nada menos que a través de Ed Banger. La noticia sorprende especialmente si recuperamos declaraciones de Monsieur Garnier de hace unos años en las que se refería al sello de Pedro Winter en los siguientes términos: “Siempre ha habido muchos productores franceses, pero ahora se les ve más porque todo se centra en la imagen. Hace unos años, luchábamos por la música. No nos importaba que nos tomasen fotos o estar en revistas. Ahora todo es ver cómo me veo, quién soy, cómo me visto, qué rock and roll soy y qué estúpido puedo ser”. Vamos, un puyazo sibilino a cierto sector de la constelación de productores galos, con Ed Banger en su centro.

Busy P, capo del sello, parece que no se dio por aludido, y durante un buen tiempo se dedicó a cortejar a Garnier, algo que finalmente onsiguió, según explica él, a base de cócteles. “¡Unos mojitos en la playa cerraron el trato! Laurent Garnier ha vuelto con dos temas de techno puros y modernos, no reconcentrados. Es un honor tenerlo entre nosotros”.

Falta por conocer la fecha de lanzamiento, así que, por el momento, nos tenemos que contentar con ese escueto tracklist que encontraréis a la derecha de estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar