Lanzamientos

L.I.E.S. presenta el recopilatorio "American Noise"

El lanzamiento combina 'highlights' del sello con cortes inéditos hasta la fecha

El sello L.I.E.S., con base en Brooklyn y encabezado por Ron Morelli (firmante hace poco de un muy recomendable mix para PlayGround), acaba de anunciar la edición del recopilatorio “American Noise”. El lanzamiento, que llegará en un doble CD, busca radiografiar el momento actual de la plataforma además de sacar a la luz un buen número de producciones inéditas de su núcleo duro de artistas.

El primer disco estará dedicado a subrayar algunas de las cimas de su catálogo, con 11 cortes que ya han aparecido anteriormente en formato 12”. Cabe destacar la inclusión de un buen número de temas que solo habían estado disponibles en el marco de la serie de white labels de tirada limitada del sello, como por ejemplo los de Marcos Cabral, Terekke o Thorn Hawk. También hay espacio para tracks de las primeras referencias de la casa, como las protagonizadas por Steve Moore o Legowelt, así como para un corte del álbum de Jahilyya Fields.

El segundo CD se nutre de nuevas producciones de artistas como Delroy Edwards, Terekke, Bonquiqui (el alias de house tropical de Xosar) o el colectivo Unknown Artist, todas ellas inéditas a excepción de las de Torn Hawk, Marcos Cabral y Delroy Edwards, que ya habían aparecido en el 12” recopilatorio editado hace escasas semanas a modo de previa de “American Noise”. El lanzamiento del CD está previsto para el 1 de diciembre.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar