Lanzamientos

Joe la Reina

Descubre a la nueva apuesta de Subterfuge

Jóvenes (apenas rozan la veintena), a su manera atractivos, inusitadamente cándidos, con esa franqueza exenta de malicia y esa confianza natural libre de soberbia que sólo tiene la gente que viene del Norte. Joe la Reina son cinco amigos guipuzcoanos afincados en Pamplona. Sin embargo, ellos prefieren contar que su música surge de las montañas de Tudanca, “donde creamos lo que hacemos y cualquiera encuentra la paz y el sosiego”. Allí se retiraron Nico, Carl, Jim, Bati y Lucas el pasado verano. Y allí, en un valle perdido entre las montañas de Cantabria, fueron surgiendo unas canciones de aires folk-rock y hechuras eminentemente acústicas que no tardaron en encontrar adeptos. Miren Iza de Tulsa les invitó a tocar con ella en su concierto de despedida -más bien un “hasta luego”- de los escenarios españoles. Allí fue donde Joe la Reina se cruzaron por primera vez con el equipo de Subterfuge Records. El flechazo fue instantáneo, y Joe la Reina repitieron poco después como teloneros de Sexy Sadie en su actuación de despedida. Superada con nota la reválida, la banda ya forma parte de la familia Subterfuge.

Joe la Reina se presentarán en sociedad el sábado 28 de enero en la madrileña sala El Sol dentro del marco de una nueva fiesta Stereoparty en la que también actuarán McEnroe. Las entradas anticipadas para la velada pueden adquirirse a través de Ticketea.

Para que puedas conocer más a fondo a la banda, aquí te dejamos un mini-documental rodado por Santiago G. Barros el pasado mes de agosto durante su estancia en Tudanca.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar