Lanzamientos

Jai Paul comparte por sorpresa su aparente álbum de debut

Escucha y descarga “Jai Paul” desde su Bandcamp

Jai Paul es una de las figuras más enigmáticas del pop contemporáneo. Se dio a conocer hace seis años con la demo de BTSU, hace tres firmó con XL y, desde entonces, sus únicas transmisiones habían otras dos demos ( Jasmine y “Flip Out”) y una colaboración con Big Boi. Confirmando su atípico modo de proceder, ayer el británico compartió por sorpresa el que aparentemente es su álbum de debut. Decimos “aparentemente” porque aunque XL ha confirmado que ha sido el propio artista qui en ha subido el disco a la red, no sabemos si hay que interpretarlo como un lanzamiento oficial o como una mixtape previa a base de demos.

Sea como fuere, “Jai Paul” consiste de 16 cortes sin titular en los que el londinense vuelve a hacer gala de su poliédrico acercamiento al pop, en el que se mezclan el R&B, el soul, la electrónica y la experimentación con sus libidinosas vocales. El lanzamiento incluye sus dos singles previos, “BTSU” y “Jasmine”, además de una versión del “Crush” de Jennifer Page.

Mientras esperamos más detalles que ayuden a contextualizar el álbum, puedes escucharlo y descargarlo desde su Bandcamp.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar