Lanzamientos

Hyperdub

Tres lanzamientos para el nuevo año

Por fin, ya hay confirmación oficial de los detalles básicos del nuevo EP de Burial. Su “Kindred EP” contendrá tres cortes nuevos ( “Kindred”, “Loner” y la ya estrenada “Ashtray Wasp”), y, en contra de lo que se ha venido divulgando en algunos sitios, no incluirá ninguno de los temas que ya vieron la luz dentro de “Street Halo” . El disco llegará a las tiendas a comienzos de febrero en formato de 12”, luciendo en su centro la etiqueta que puedes ver a la derecha de estas líneas.

Además, el equipo de Hyperdub ha aprovechado su comunicación de ayer para avisar de la llegada del debut en formato largo de DVA (aka Scratcha DVA). Se llamará “Pretty Ugly” y llegará a las tiendas el 19 de marzo cargado de future beats coloristas y electrónica soulful a medio camino entre el UK funky el R&B de nuevo cuño.

Por último, el sello de Kode9 anuncia nueva referencia para la casa de los siempre huidizos e imprevisibles Hype Williams. El cuarto álbum ya de la pareja formada por Dean Blunt e Inga Copeland llegará el 16 de abril con el titulo de Black Is Beautiful”. Ya puedes ir marcando fechas en tu calendario.

Burial - Ashtray Wasp by Peroni ®

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar