Lanzamientos

Hush Arbors y Arbouretum unen fuerzas en un split LP

Thrill Jockey lanzará “Aureola” de cara al Record Store Day

Thrill Jockey ha anunciado una de sus contribuciones de cara al Record Store Day que se celebrará el próximo 21 de abril. Ese día llegará a las tiendas participantes un LP compartido entre Hush Arbors y Arbouretum que responde al título de “Aureola”. La unión de estos dos percutores del folk progresivo y el rock psicodélico surgió cuando se conocieron en un concierto en Baltimore y descubrieron la adoración que ambos tenían por la música del otro. Al poco tiempo, ambos se embarcaron en una gira europea conjunta y se pusieron a grabar estas canciones.

Matt Krefting, amigo de Keith Wood, mente maestra detrás de Hush Arbors, habla de estos temas de la siguiente manera: “Tienen sentido alrededor de una hoguera o en una carretera abierta. Continúan su trayectoria e intensifican el carisma emocional de su anterior obra”.

Desde el sello se asegura que la aportación de Arbouretum a este split sirve para marcar un nuevo paso en su evolución y como anticipo de lo que está por venir de cara a su próximo largo, que se espera para este otoño.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar