Lanzamientos

Gold Panda anuncia su segundo álbum compartiendo “Brazil”

"Half of Where You Live" llegará en junio

Tras enamorar a los rincones más electrónicos del indie hace tres años con Lucky Shiner (Notown/Ghostly, 2010), Gold Panda anuncia la llegada de su segundo trabajo largo. El disco se llamará "Half of Where You Live" y llegará el 11 de junio vía Ghostly/ Notown.

Según explica el propio productor, el disco está inspirado en sus viajes alrededor del mundo, especialmente en las experiencias vividas en ciudades como Sao Paulo, Osaka o Londres. No en vano, el propio Gold Panda define el disco como “un álbum de ciudad” y cita las películas de Takashi Miike como otra de sus principales influencias.

Aunque de momento no ha trascendido el tracklist oficial, la nota de prensa cita canciones como "Enoshima", "My Father In Hong Kong 1961", "We Work Nights", "Junk City II", "Community" y “Brazil”, primer single del disco. La canción nos reencuentra con el característico sonido del productor, combinando estructuras rítmicas de ascendencia bass con luminosas construcciones melódicas a base de samples chispeantes. Escúchala tras el salto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar