Lanzamientos

Ghostpoet da nuevos detalles de “Some Say I So I Say Light”

Revelada la portada y el tracklist de su segundo álbum

Como te avanzamos hace unas semanas, el 6 de mayo Play It Again Sam (PIAS) pondrá en las tiendas el segundo álbum de Obaro Ejimiwe, alias Ghostpoet. El disco se llamará “Some Say I So I Say Light” y, según la nota distribuida por su nuevo sello, sonará aún más variado y multidireccional que su primer esfuerzo, “mezclando lo abstracto y lo concreto con sorprendente habilidad”. “Beats industriales, líneas de piano resonantes y ornamentos hiperdetallados proporcionan el fondo para un artista que suena aún más si cabe como un hombre viejo antes de tiempo”, nos cuentan.

El álbum también se anuncia más ambicioso y experimental, atributos que Ghostpoet relaciona con la situación en la que fue gestado y grabado. Frente a “ Peanut Butter Blues And Melancholy Jam” (Brownswood, 2011), un trabajo totalmente autoproducido por Obaro en su propio dormitorio, este segundo disco ha sido trabajado en un estudio profesional con ayuda de Richard Formby (en su cirrículo hay trabajos para Wild Beasts, Darkstar o Egyptian Hip-Hop, entre otros). Además de Formby en tareas de coproducción, el álbum incluye colaboraciones de Gwilym Gold, Tony Allen, Dave Okumu de The Invisible y Charles Hayward (ex This Heat).

A falta de nuevos adelantos sonoros, os volvemos a dejar aquí “MSI MUSMID”, primer avance del disco. La portada y el tracklist quedan a la derecha de estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar