Lanzamientos

Fuck Buttons anuncian nuevo álbum

ATP Recordings editará “Slow Focus” a finales de julio

Si la reciente puesta en marcha de Dawn Hunger (el nuevo proyecto de Andrew Hung junto a Claire Inglis y Matthew de Pulford) te hizo temer por el futuro de Fuck Buttons, ya puedes respirar tranquilo. Los crecientes esfuerzos paralelos de Hung y Benjamin John Power (con una más larga carrera en solitario como Blanck Mass) no son síntoma de distanciamiento.

Tres años y medio después de sorprender con el giro dado en “ Tarot Sport” (ATP, 2009), el dúo anuncia la publicación de su tercer álbum. Se llama “Slow Focus” y llegará a las tiendas vía ATP Recordings a partir del 22 de julio. “'Slow Focus' nos parecía un título muy apto si consideramos el sentimiento que emana de la música. Es como ese momento que tus ojos necesitan para reajustar el enfoque cuando despiertas, y te das cuenta que estás en un sitio inusual y no especialmente acogedor. Nos gusta pensar que hemos creado nuestro nuevo paisaje propio, y en este caso se trata de uno muy extraño”.

Esta vez, además, el dúo ha optado por tomar las riendas de la producción, sin recurrir a ninguna ayuda externa. “Hemos usado productores como red de seguridad en el pasado, pero siempre hemos tenido una idea muy específica sobre cómo debía sonar nuestra música y fue cosa de seguir la ruta lógica”.

Quien quiera reservar su copia física de “Slow Focus” por anticipado, ya puede. Sólo tiene que seguir este link.

Te recordamos que Fuck Buttons estarán actuando la próxima semana en el festival Primavera Sound y también en su hermano portugués, el Optimus Primavera Sound de Oporto.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar