Lanzamientos

Sin Fang anuncia su tercer disco como solista

Morr Music llevará a las tiendas "Flowers" el 1 de febrero

Sindri Már Sigfússon, mente maestra y fundador de Seabear, tiene listo su nuevo álbum como Sin Fang. Se llamará “Flowers” y, a pesar de venir descrito con metáforas florales y alusiones a exuberantes y barrocos jardines de la imaginación en la nota de prensa de rigor, se presenta como el trabajo más accesible y desenmarañado de su carrera. Se observa un cambio de orientación hacia unas piezas más abiertas, con menos programaciones y un enfoque más pop que, por momentos, se aproxima a lo que desde Morr describen como “su propia versión del stadium pop”, una visión que se aleja de los clichés (intimismo, fragilidad, inocencia, etc.) que se vienen asociando a buena parte del pop y el folk islandés de filiación indie.

Pese a ser un trabajo de solista, hay en las letras de “Flowers” un sentido de profundo arraigo al grupo, de vida en compañía, de experiencias compartidas. “Estaba pensando mucho sobre sentimientos preadolescentes y adolescentes. Los sentimientos exagerados y los pensamientos dramáticos por los que muchos adolescentes atraviesan: amor y rechazo, los constantes altibajos… pensé que ‘Flowers’ era un buen nombre para esa temática porque las flores se utilizan tanto en ocasiones tristes como felices”, explica su autor. El álbum llegará a las tiendas a partir del primer día de febrero.

A falta de adelantos de sus nuevas canciones, recuperamos los vídeos de “Because of The Blood” y “Two Boys”, canciones ambas pertenecientes a su anterior trabajo largo, “Summer Echoes” (Morr, 2011).

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar