Lanzamientos

My Dry Wet Mess aterriza en Brainfeeder con “Stereo Typing”

El disco llegará en noviembre

Brainfeeder da la bienvenida al productor italiano Giovanni Civitenga, alias My Dry Wet Mess , con la edición de “Stereo Typing”, su segundo álbum. El título del disco es una referencia directa a la naturaleza del mismo´. Y es que, como explica su autor, el álbum parte de la idea de “escribir narrativa a través de los sonidos”. Para articularlo, Civitenga combina instrumentación en directo y samples de procedencias varias, basculando entre coordenadas de bass subacuático, perversiones R&B y experimentación electrónica.

Grabado entre Barcelona y Berlín a lo largo de quince meses, el disco cuenta con las colaboraciones de Gianluca Pellegrino, el vocalista neoyorquino Maryam Modarressi y el propio padre de Civitenga, quién toca la guitarra en diversos tracks.

El lanzamiento de “Stereo Typing” está previsto para el 13 de noviembre. A falta de adelantos sonoros, aquí te dejamos con su tracklist y su portada, obra del ilustrador Elliot Beaumont e inspirada en las pinturas de Giorgio de Chirico

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar