Lanzamientos

Dirty Projectors anuncian el lanzamiento de un 7” que sólo podrá conseguirse en sus conciertos

David Longstreth sugiere, también, que hay una colaboración con Solange Knowles en camino

Además del album que acaba de salir a la venta, “ Swing Lo Magellan”, Dirty Projectors se tienen guardado un as en la manga. Acaba de trascender que existe un siete pulgadas de edición limitada que sólo estará disponible en el stand de merchandising de su gira. El single incluirá dos canciones completamente inéditas, “Buckle Up” y “Desire To Love”. Por el momento sólo ha trascendido que habrá 200 copias disponibles en la fiesta de lanzamiento que tienen preparada mañana en el Prospect Park de Brooklyn. Según informaciones de la banda, éste podría ser el único momento en el que se puedan conseguir.

Con todo, no hay que perder la esperanza, pues David Longstreth aseguró hace poco a Exclaim! que existen más piezas de las sesiones de grabación de “Swing Lo Magellan” que no entraron en el disco, así que cabe esperar que vayan aflorando en los próximos meses de una u otra manera.

En otro orden de cosas, parece ser que el líder de Dirty Projectors ya andan planeando nuevos proyectos con los que entretenerse en el futuro próximo. Uno de ellos sería una colaboración con Solange Knowles, quien, recordemos, en 2009 ya hizo una versión de “Stillness Is The Move”. Todo ello se deduce de las declaraciones de Longstreth a The Guardian: “Somos colegas. Estoy haciendo beats para ella. Está en un estado embrionario ahora mismo. Está muy ocupada y puede que no sea su principal prioridad hacer un álbum”. Veremos, pues, cuándo y cómo surgen los frutos de esa colaboración.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar