Lanzamientos

Demdike Stare

Comienza una nueva serie de vinilos, “Elemental”

A partir de hoy, ser consumidor de vinilo y fan fiel de Demdike Stare se va a convertir en un lujo muy caro. Eso sí, para quien se lo pueda permitir, también va a ser un lujo satisfactorio. Ayer, vía Boomkat –tienda oficial del sello Modern Love–, se anunciaba la llegada de una nueva serie de vinilos del dúo de Manchester, centrada una vez más en la búsqueda de sonidos esotéricos, atmósferas inquietantes y sensaciones de terror, un paso adelante en el camino emprendido con su dos proyectos anteriores, “Symbiosis” (2009) y los tres volúmenes que acabaron recogidos en “Tryptych” (2010-2011). Se trata de “Elemental”, una colección de cuatro vinilos la mar de apetecibles que, sin embargo, dolerán al bolsillo.

“Elemental” se irá publicando por entregas, hasta completar los volúmenes “Chrysanthe”, “Violetta”, “Rose” e “Iris”. Los dos primeros maxis –en vinilos de color y tiradas limitadas a 1000 ejemplares– ya están a la venta al precio poco popular de 35 libras. Por ese precio te llevas un pack que incluye esos dos plásticos y una caja archivadora de cartón duro para incluir los dos capítulos siguientes, que aparecerán a principios de 2012. Más adelante, el año que viene, también aparecerá la edición de “Elemental” en doble CD, pero mucho cuidado: no será el mismo audio, habrá variaciones de los mismos temas, o temas diferentes, en ambos formatos, lo que significa que quien quiera el proyecto “Elemental” al completo tendrá que volver a pasar por caja para hacerse con el CD.

La ventaja de todo esto es que, tal como se presupone, será un contenido musical de primer orden, y quizá un objeto de colección preciadísimo en el futuro próximo. Eso sí, toca rascarse la tarjeta de crédito.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar