Lanzamientos

David Lynch

Su disco electrónico, terminado

David Lynch Fotografía de Brad Samuel Fulton Lo de “Good Day Today” no fue flor de un día: a David Lynch le pone la electrónica- Tal y como os comentábamos hace unos meses, el cineasta se trae entre manos varios proyectos musicales, entre ellos uno que seguirá la senda de ese sencillo en el que el bizarro director parecía haber engullido a Four Tet. El caso es que Lynch ya tiene listo su “álbum techno”. El anuncio oficial se producirá el 26 de mayo, a las 8 de la tarde, en el marco de la IMS:2011, la Cumbre Internacional de Música de Ibiza. Y os preguntaréis, ¿qué demonios hace este icono de la postmodernidad y el “gafapastismo” en la Isla Blanca? En realidad nada. Lynch estará presente en el International Music Sumit Ibiza 2011 vía videoconferencia desde su estudio de grabación en Mullholland Drive. El parlamento de Lynch se centrará en sus producciones musicales y en este disco del que os hablamos, que tiene previsto lanzar a finales de año.

“Estoy emocionado por poder hablar con los asistentes a la IMS:2011. Hace doce meses, Jason Bentley de KCRW le entregó allí una canción que hice junto a mi ingeniero Big Dean Hurley a Ben Turner y Rob Da Bank de Sunday Best Recordings, y ahora volvemos este año para hablar de un álbum que acabamos de completar. Estoy impaciente por hablar con todo el mundo el próximo 26 de mayo desde mi estudio en Los Ángeles. Hablaremos de la música y de cómo ésta nació. Lo pasamos genial haciéndola y es todo un honor ser parte de este Cumbre”, explica el director en un comunicado oficial que se puede leer en la web de la IMS.

Por su parte, Ben Turner, socio de la IMS añade: “Es un verdadero honor. Fue en la anterior edición de la Cumbre cuando escuché “Good Day Today” por primera vez, me senté en las colinas de Santa Agnes para intentar recuperarme desde la cumbre. Me quedé anonadado al saber que este disco lo había producido mi director favorito de todos los tiempos. Lynch no hizo esta música de cara a la pista de baile; simplemente hizo lo que surgió de su inspiración. Será un increíble momento que toda la delegación en Ibiza de la IMS pueda escuchar su historia musical, su visión y sus planes de futuro en este ámbito”. Pronto más detalles.

David Lynch - Good Day Today

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar