Lanzamientos

David Bowie regresa tras diez años de silencio

Ya disponible la escucha de “Where Are We Now?”, primer single de su nuevo álbum, “The Next Day”, que llegará a las tiendas en marzo

Por sorpresa, sin que existiera ningún tipo de indicio sobre su posible regreso al ruedo musical, y al poco tiempo de que desde la prensa rosa se especulara con sus problemas de salud, David Bowie acaba de anunciar la publicación de un nuevo álbum de estudio, el primero desde “Reality” (Iso/Columbia, 2003), coincidiendo con su cumpleaños (nació tal día como hoy, un 8 de enero, hace ya 66 inviernos).

El álbum llegará el 12 de marzo vía Columbia con el título de “The Next Day”, y su pedido anticipado ya está disponible en iTunes. También a través de iTunes puede ya descargarse el primer sencillo del trabajo, una canción titulada “Where Are We Now?” y producida por su habitual colaborador Tony Visconti que puedes escuchar ya mismo tras el salto o en la web del artista. Si el single es significativo del tono general del álbum, parece que Bowie vuelve en forma, sin estridencias, elegante y maduro.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar