Lanzamientos

David Bowie graba y dirige su propio videoclip para “Love Is Lost”

El artista presenta un videoclip casero que ha costado nada menos que 12’99 dólares

David Bowie se ha propuesto volver a sorprendernos para bien. Si ya nos dejó con tres palmos de narices presentando por sorpresa el pasado marzo su reluciente álbum “ The Next Day” (Columbia / Sony BMG, 2013), y le dio un toque de gracia prometiéndonos su versión extendida que ya está al caer, ahora se arremanga los puños para hacer él mismo un logrado videoclip casero para su sencillo Love Is Lost en la versión remezclada por James Murphy de DFA.

Bowie decidió que “LIL” se merecía un videoclip y se lo merecía ya. Así que se atrinchero en su oficina de Manhattan con su asistente Jimmy King, su amiga Coco Schwab, una cámara de vídeo y un par de marionetas sacadas de su preciado baúl de los recuerdos, todos listos para crear este proyecto casero que os presentamos a continuación. ¿El resultado? Una serie de imágenes tétricas e inquietantes, filmadas durante la noche en un pasillo del despacho, con proyecciones, títeres que parecen tener vida propia y un Bowie de semblante serio y abstraído.

Otro punto a favor es que el vídeo no ha costado más de 12’99 dólares, precio del pendrive que usaron para descargar el archivo una vez finalizado el proyecto. Una muestra de que con pocos medios y grandes ideas se pueden obtener gratos resultados.

Aquí os dejamos también con otro bocado de presentación de su edición especial “The Next Day” y de fondo suena su raritie “Atomica”.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar