Lanzamientos

Damon Albarn te enseña la puntita

Su álbum de debut como solista llegará en algún punto de 2014, y aquí puedes ver su primer teaser

Damon Albarn compartió ayer un teaser de 20 segundos de lo que será su primer álbum como solista. En él poco se puede ver salvo a un Albarn de espaldas, sentado frente a un piano, mientras suenan las teclas. Todo ello ha sido rodado en blanco y negro para dar más empaque al asunto. La única información que se desprende del vídeo es que el disco llegará en el algún punto del próximo 2014.

En una entrevista con Rolling Stone publicada el pasado mayo, Albarn declaró que el nuevo álbum sería una “suerte de folk soul”. “Lo he estado haciendo con Richard Russell. Hacer un disco en solitario puede ser un desastre, así que pensé que si iba a hacer un disco con mi nombre, debería tener alguien que lo produjese, que me quitase esa responsabilidad. Richard hace la parte rítmica y yo todo lo demás”.

Además, el líder de Blur reveló que saldrá de gira para promocionar el álbum, intercalando en esos conciertos su nuevo repertorio y canciones de sus otros proyectos, desde Gorillaz a The Good, The Bad And The Queen. La mala noticia es que aún no sabemos nada nuevo sobre estos conciertos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar