Lanzamientos

Se editará en DVD el concierto que Michael Jackson realizó en el Wembley Stadium con motivo del “Bad Tour”

El documento formará parte de “Bad 25”, el pack especial que conmemorará el 25 aniversario del icónico disco

Los fans de Michael Jackson están de enhorabuena. Con motivo de las 25 velas que este verano soplará el icónico “Bad” (Epic, 1987), Sony tiene previsto editar por primera vez en DVD el concierto que el difunto ‘Rey del Pop’ realizó el 16 de julio de 1988 en el londinense Wembley Stadium. El lanzamiento, además del show completo, incluirá sesiones de estudio inéditas hasta ahora y el disco original con sonido totalmente remasterizado para la ocasión. Si la hoja de ruta no cambia en el último momento, los fans podrán hacerse con este pack especial bautizado como “Bad 25” el próximo 18 de septiembre.

A su vez, Pepsi tiene pensado lanzar por las mismas fechas 1.000 millones de latas con la imagen del artista en Estados Unidos y, tal como te contamos hace pocas semanas, un remix exclusivo de “Bad” a cargo de A-Trak, Diplo y Skrillex.

Te dejamos con el anuncio que el artista protagonizó para la marca en 1983 junto a sus hermanos, un año antes de que se le quemara el pelo en el set de rodaje de otro comercial para la famosa bebida y que, según él mismo relató en vida, marcó el inicio de su adicción a los analgésicos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar