Lanzamientos

Clone sigue desempolvando el legado de Drexciya

El tercer volumen de “Journey of the Deep Sea Dweller” está en camino

Tras el buen recibimiento de las dos primeras entregas de la serie, dedicada a recuperar el legado de Drexciya, el sello Clone editará “Journey of the Deep Sea Dweller III” el próximo mes de diciembre.

Siguiendo la misma línea que los volúmenes anteriores, en el tracklist se mezclan cortes de lanzamientos diversos que no buscan seguir un hilo cronológico, sino más bien trazar una sólida narrativa sonora. Además de incluir dos cortes de “Deep Sea Dweller”, el EP con el que debutó el dúo y que da nombre a esta serie, la mirada está muy centrada en los lanzamientos que el proyecto editó a mediados de los noventa en sellos como Submerge y Underground Resistance. Pero sin duda la noticia más destacada para los seguidores de Drexciya es la inclusión, por primera vez en la serie, de dos cortes inéditos: “Flying Fish” y “Unknown Journey IV”.

“Journey of the Deep Sea Dweller III” llegará a las tiendas el 3 de diciembre en doble LP, CD y formato digital. Consulta el tracklist a la derecha de estas líneas y escucha un avance de todos sus cortes tras el salto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar