Lanzamientos

Clark recopila buena parte de sus mejores remixes y algunas de las reinterpretaciones que otros artistas han hecho de su música

"Feast/Beast" verá la luz el próximo 16 de septiembre a través de Warp

Clark quiere celebrar esta última década de producción musical aunando en un doble CD y cuádruple LP (aparte de la versión digital, claro está) buena parte de sus mejores remezclas y aquellas reinterpretaciones que amigos y compañeros han firmado de sus temas. El álbum, que llevará por título "Feast/Beast", lo editará Warp el próximo 16 de septiembre. "De alguna manera todos estos remixes representan la variedad de música que he publicado durante los últimos diez años en mis discos. Pero algo más desquiciado, ya que gozas de mayor libertad cuando utilizas material de otras personas. Y, sobre todo, cuando se trata de amigos que te empujan a un nuevo terreno eléctrico", ha comentado el artista sobre estos veintinueve temas seleccionados, muchos de ellos editados por primera vez.

Te dejamos con el tracklist, el estupendo artwork a cargo de Alma Haser, y la versión que Bear Paw Kicks firmó de su "Suns Of Temper".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar