Lanzamientos

Cat's Eyes firman la banda sonora de “The Duke Of Burgundy” junto a James Cargill de Broadcast

La película, dirigida por Peter Strickland, llegará en 2014

Cat's Eyes se encargarán de crear la banda sonora de “The Duke Of Burgundy”, la nueva película del director británico Peter Strickland. El dúo, formado por el líder de The Horrors Faris Badwan y la cantante Rachel Zeffira, trabajará junto a James Cargill de Broadcast y el director para dar forma a la música. Cabe recordar que Strickland y Cargill ya colaboraron en la confección de la banda sonora de el segundo filme del primero, "Berberian Sound Studio", estrenado en UK el verano pasado.

De “The Duke Of Burgundy” poco se sabe de momento. El estreno de la película está previsto para 2014 y su reparto está encabezado por Sidse Babett Knudsen y Chiara D'Anna.

El nuevo álbum de The Horrors, por su parte, sigue sin tener fecha de llegada después de que la banda retrasara su lanzamiento, originalmente previsto para septiembre. Una vez el álbum haya visto la luz y la banda de cumplimiento de sus compromisos promocionales, Badwan y Zeffira tienen previsto empezar a trabajar en su segundo álbum como Cat's Eyes.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar