Lanzamientos

Cass McCombs anuncia disco doble

"Big Wheel And Others" llegará a las tiendas el 14 de octubre

El próximo 14 de octubre llegará a las tiendas “Big Wheel And Others”, el nuevo álbum doble de Cass McCombs, que será editado por su casa en estos últimos años, Domino Record Company. Según explican desde el sello, el disco “es una saqueadora maravilla de gran belleza, perspicacia, humor y misterio que realmente muestra a McCombs en la cima de sus poderes mercuriales, su incansable musa haciendo paradas en las cunetas más extrañas y singulares del rock and roll, el blues, el jazz, el country y más en su aventura nómada por encontrar la verdad humana y el entendimiento”.

Poco más se ha dicho sobre la concepción de este disco, que contará con 22 canciones nuevas, entre las que se incluye “Brighter!”, en la que participa la recientemente fallecida Karen Black, y “There Can Only Be One”, que desde ya se puede escuchar (la tienes tras estas líneas).

“Big Wheel And Others” estará disponible en doble CD, vinilo doble estándar y en edición especial y descarga digital. Esta edición limitada en plástico incluye packaging especial, una portada alternativa y un exclusivo siete pulgadas con canciones inéditas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar