Lanzamientos

Captured Tracks prepara reediciones de Medicine, The Wake y Cleaners From Venus

El sello de Brooklyn celebra por todo lo alto el próximo Record Store Day

Captured Tracks sigue adelante en su empeño de rescatar álbumes olvidados por muchos, pero que han marcado de forma significativa a los artistas de la casa. Para el próximo Record Store Day, que se celebrará el próximo 21 de abril, el sello ha preparado una nueva serie de bombones para coleccionistas. Para empezar, seguirán escarbando entre los archivos de The Wake para traer una reedición en formato de doble LP de su clásico “Here Comes Everybody” (Factory, 1985), que incluirá las ocho canciones originales, más material extra sacado de sencillos de la época. Además, así como en 2011 sacaron un par de siete pulgadas con versiones de Wild Nothing y Beach Fossils, en 2012 aparecerá “Gruesome Flowers 2: A Tribute To The Wake”, en el que Blouse reinterpretarán “Pale Spectre” y Craft Spells harán lo propio con “Talk About The Past”.

Otra de las joyas en las que trabajan será una caja que reunirá cuatro discos de Cleaners From Venus: el doble LP “Blow Away Your Troubles”, “On Any Normal Monday” y “Midnight Cleaners”. Al parecer, el sonido de todos los discos ha sido remasterizado y más adelante se podrán comprar también por separado y en CD.

Por último, llegan más detalles sobre la reedición del material de los californianos Medicine. La caja remasterizada que pondrán en las tiendas incluirá cinco álbumes y una casete, entre los que se encuentran versiones extendidas de “Shot Forth Self Living” y “The Buried Life”. Captured Tracks ha puesto en preventa un pack con todo este material más chapas, flyers y otros tipos de merchandising. Interesados pueden reservar su copias siguiendo este enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar