Lanzamientos

Burn recomienda: Teengirl Fantasy regresan a sus orígenes con su nuevo EP

El dúo editará “NUN” el 25 de noviembre cargado de house elíptico y acercamientos singulares al jungle y el footwork

Puede que “ Tracer” (R&S, 2012) no alcanzara las mismas cotas de emoción vidriosa de 7AM” (Merok, 2010), pero Teengirl Fantasy siguen siendo uno de los proyectos más estimulantes de los márgenes house americanos. Tras un año de lo más sosegado, a excepción de su reconstrucción de “Do It” en homenaje al fallecido Romanthony, Nick Weiss y Logan Takahashi ya tienen lista su nueva transmisión, en este caso en forma de EP. Se llama “NUN” y llegará el 25 de noviembre vía This Is Music.

Además de las golosinas de house hiperbólico a las que nos tienen acostumbrados, los cuatro tracks del EP prometen un acercamiento a estilos hasta ahora ajenos al proyecto como el jungle, el drum'n'bass o el footwork. Sin ir más lejos, el primer corte, “Eric”, alcanza los 175 BPMs. En declaraciones a FACT, el dúo ha explicado que la manera trabajar estas canciones, sin vocalistas externos y recuperando el uso de samples, significa "un regreso al enfoque de nuestros primeros trabajos".

“NUN” será el primero de los dos aperitivos en forma de EP que verán la luz antes de la llegada del tercer álbum de la pareja, previsto para el próximo año y en el que ya están trabajando. “A día de hoy, podría tomar cualquier dirección”, ha apuntado Weiss.

A falta de adelantos sonoros, puedes consultar el tracklist a tu derecha.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar