Lanzamientos

Burn recomienda: Carl Craig tendrá su propio “Masterpiece”

El icono de Detroit será el protagonista de la próxima entrega de la serie de mixes de Ministry Of Sound

Tras las aportaciones de grandes tótems de la electrónica como Andrew Weatherall, Gilles Peterson, Fabio & Grooverider y Francois K, Carl Craig será el siguiente protagonista de la serie de mixes “Masterpiece” de Ministry Of Sound. La serie consiste en CD-Mixes que se presentan en formato de triple CD, con los artistas abordando conceptos distintos en cada uno de ellos.

En el caso de Craig, aunque el tracklist aún no se ha dado a conocer de forma oficial, se sabe que el primer CD estará enfocado a los sonidos que le inspiraron al principio de su carrera, mientras que el segundo estará dedicado íntegramente a cortes que ha venido pinchando recientemente en sus actuaciones en clubes. El que despierta más interés, sin embargo, es el tercer disco, compuesto enteramente por nuevas producciones creadas expresamente para la sesión.

En relación a la concepción del mix, el productor ha declarado que su principal influencia ha sido su relación con la radio. “Aunque durante toda mi carrera profesional he viajado alrededor del mundo y mi visión de la música es muy global, el modo en que escucho música sigue estando muy ligado al modo en que escucho la radio, ya sea en su situación actual o a como era en Detroit cuando estaba creciendo”.

El lanzamiento de “Masterpiece” está previsto para el mes de junio.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar