Lanzamientos

Burn recomienda: Blondes anuncian “Swisher”

Su segundo álbum llega a las tiendas hoy mismo. Escúchalo de cabo a rabo aquí

Un año después de deslumbrar con su debut homónimo, Blondes regresan con “Swisher”. Si para presentar su anterior trabajo Sam Haar y Zach Steinman optaron por desgranarlo en una serie de singles bicefalos a lo largo de todo un año, esta vez la estrategia ha sido opuesta: anunciando el disco por sorpresa el mismo día de su llegada.

Tal y como apunta la nota de prensa, “Swisher” está influenciado por la evolución del directo del dúo, cada vez más pensado para el contexto club. Los nueve tracks del álbum, pues, buscan las atmósferas hipnóticas e inmersivas, alejándose de la épica expansiva que dominaba su debut para tejer ambientes más profundos y pausados.

El álbum está disponible desde ya mismo en formato digital, mientras que para el lanzamiento físico habrá que esperar al 20 de agosto. Todo ello vía RVNG Intl. Puedes escuchar una preview del disco en iTunes siguiendo este link.

En principio a lo largo del día de hoy debería también llegar el streaming oficial del álbum, así que, si sientes curiosidad, atento a estas páginas en las próximas horas.

Actualización: RVNG Intl. acaba de facilitar el streaming del álbum como una única pista ofrecida con acompañameinto visual a través de YouTube. Aquí te lo dejamos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar