Lanzamientos

Burn recomienda: Vessel, Kahn, El Kid y Zhou presentan su primer álbum conjunto como Young Echo

Escucha “Jupiter Rise”, primer adelanto de “Nexus”

Desde su formación a finales de la década pasada, el colectivo Young Echo, que conforman Vessel, El Kid, Kahn y el duo Zhou, se ha revelado como una de las células más sugerentes de la escena electrónica de Bristol. Si el pasado año recibimos diversas transmisiones individuales de sus miembros, entre las que destacó especialmente el álbum de debut de Vessel, ahora el grupo ha anunciado su primer lanzamiento conjunto. Se llama “Nexus” y llegará a lo largo de los próximos meses vía Ramp Recordings.

En declaraciones a FACT, el colectivo ha explicado que el proyecto está a medio camino entre una recopilación y un álbum al uso, con la mayoría de tracks producidos individualmente o en pareja. “Nexus” incluye material producido entre 2010 y 2012, y, en relación a su gestación, el grupo admite que la parte más complicada del proceso ha sido “encontrar los cortes que se llevaban bien juntos”. En este sentido, han añadido que “era importante que el disco fuera muy cohesivo, que no mostrara únicamente los estilos individuales de cada miembro sino que también intentara unir los puntos entre los diversos sonidos que habitan en el grupo”.

El lanzamiento llegará precedido por el single “Blood Sugar”, previsto para el mes de abril. Aquí te dejamos con el vídeo de “Jupiter Rise”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar