Lanzamientos

Burn recomienda: Matías Aguayo anuncia “The Visitor”, su tercer trabajo largo

Escucha “El Sucu Tucu”, primer adelanto del disco

El chileno Matías Aguayo publicará su tercer álbum el próximo 24 de junio. El disco se llama “The Visitor” y será el primero que edite en Cómeme, el sello que él mismo fundó en 2009.

Inspirado por sus viajes alrededor del globo e influenciado por “el proto-house, la new-wave, el techno y otros estilos de body music indígena”, se trata de su trabajo más “duro, provocativo, movido y psicodélico” hasta la fecha, en palabras del sello. El disco ha sido grabado a lo largo de los últimos cinco años en localizaciones tan diversas como Argentina, México, Colombia, Francia y Alemania y cuenta con colaboraciones de muchos de sus compañeros en Cómeme, como Philipp Gorbachev, Ana Helder, Daniel Maloso y Alejandro Paz, del percusionista Luis Miguel 'Cucharita' Jaramillo y de diversos vocalistas. Scott Monteith, alias Deadbeat, ha sido el encargado de las mezclas finales.

El primer adelanto de “The Visitor” se llama “El Sucu Tucu”y enfrenta una severa línea de bajo de aires industriales a una exuberante sección vocal. Escucha tras el salto y consulta el tracklist del disco a tu derecha.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar