Lanzamientos

Beachwood Sparks vuelven con nuevo disco una década después

Sub Pop llevará a las tiendas “The Tarnished Gold” el 26 de junio

Aunque los angelinos Beachwood Sparks se prodigaron mucho y con notable éxito a principios de la década pasada, lo cierto es que desde ese ya lejano “Make The Cowboy Roboys Cry EP” (Sub Pop, 2002) no habían vuelto a dar noticias. Ha llovido mucho, demasiado quizá, pero aquí están de vuelta. Tras unos años en los que se dedicaron a otros proyectos, para sólo reactivar el grupo con motivo del vigésimo aniversario de Sub Pop, llega por fin el tercer álbum de la banda, “The Tarnished Gold”.

El trabajo se nutre de la aportación de los cuatro miembros originales del grupo -esto es, Chris Gunst, Brent Rademakr, Farmer Dave Scher y Aaron Sperske-, aunque no desaprovecharon la ayuda de músicos afines y amigos como Ben Knight ( The Tyde), Neal Casal ( The Cardinals) y Ariel Pink, entre otros. Thom Monahan es, de nuevo, el productor de este LP. El sello de Seattle llevará el disco a las tiendas el 26 de junio.

Para comprobar que no han perdido ni un ápice de su habitual magia, escucha y descarga el primer adelanto, “Forget The Song”, a través del widget que encontrarás bajo estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar