Lanzamientos

Aviso a sibaritas: Sigur Rós tiran la casa por la ventana con el box set especial de “Kveikur”

El perfecto regalo para cualquier fan del combo islandés

Nos guste más o nos guste menos, la Navidad es sinónimo de fiebre regalista (y no hablamos de las regalías de la Corona en las relaciones del Estado con la Iglesia precisamente). Conscientes de que en las próximas semanas vamos a quemar más billetes de los que posiblemente tenemos, son muchos los sellos que preparan de cara a estas fechas lanzamientos-golosina de esos que invitan a hacer un bonito agujero en la tarjeta de crédito. XL y Sigur Rós lo saben bien y están aquí para tentarnos con un pack exclusivo y completísimo de su último trabajo, “ Kveikur”, del que se han fabricado apenas 1.000 unidades.

La caja, cuidadísima en detalles, reúne nueve vinilos a 45 rpm. Cada tema del álbum tiene su propia rodaja de plástico dedicada, estando la cara B de cada 12" ocupada por la correspondiente versión instrumental de cada canción. Todo envuelto en carátulas y fundas serigrafiadas con ilustraciones de la artista Sigga Björg Sigurðardóttir, y firmado por todos los miembros de la banda.

Esta es la primera vez que los islandeses se atreven a recopilar tomas instrumentales de sus piezas, así que desde ya es una pieza de coleccionista imprescindible para sus fans. Si dispones de 95 dólares para gastar, ya puedes pedir tu caja en este enlace. Con fetiches como estos asomando en tu estantería, te aseguramos que hasta vas a ligar más. Haz la prueba.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar