Lanzamientos

Apple presenta su iPhone 5

Más fino, ligero y con pantalla más grande, el nuevo modelo llegará a España el día 28

Tras comprobar en sus estudios de mercado que Samsung les está ganando terreno en el ámbito de los smartphones, Apple presentó ayer en San Francisco la sexta generación de su teléfono móvil, el iPhone 5. La principal novedad es que se gana en pantalla (cuatro pulgadas) a la vez que se consigue un diseño más delgado (7.6 milímetros) y ligero (112 gramos) fabricado a partir de cristal y aluminio. También se gana en rapidez y autonomía (ocho horas en conversación con 3G). Un nuevo chip, el A6, permitirá rendir al aparato al doble de la velocidad del anterior modelo. La cámara tendrá 8 megapíxeles.

El teléfono se podrá adquirir en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Japón, Hong Kong y Singapur a partir del 21 de septiembre y una semana después en España.

iPhone al margen, Apple también presentó otras novedades vinculadas a él. Su conector pasa a ser más pequeño y utilizará la tecnología Lightning. Diez años después de lanzar su primer iPod, también cambia el diseño de sus auriculares. Además se han anunciado una nueva versión de iTunes, un iPod Touch con la misma pantalla que el iPhone 5 y un iPod Nano con tecnología Bluetooth y radio integrada.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar