Lanzamientos

Alva Noto y Byetone debutan como Diamond Version

El proyecto anuncia serie de EPs para Mute

Coincidiendo con su paso por Sónar Barcelona (mañana, a las 19:00 horas, estarán en SonarHall presentando su muy intenso show junto al artista japonés Atsuhiro Ito), Alva Noto y Byetone acaban de facilitar detalles sobre los que serán sus primeros lanzamientos como Diamond Version, un proyecto que se dice “nacido de una situación de directo” que en ocasiones les llevaba a ofrecer bises en pareja después de los conciertos en solitario del uno y el otro.

Los patrones de Raster-Noton han decidido esta vez poner su material en manos de otro sello, concretamente Mute. A lo largo de los próximos meses irán viendo la luz cinco EP's, concebidos como partes de una misma serie, que desembocarán en el primer álbum de Diamond Version, que verá la luz como CD+DVD.

El primero de esos EPs incluirá dos cortes, “Technology at the Speed of Life / Empowering Change”, y llegará vía Mute el 23 de julio. Os dejamos con una preview del EP y con un segundo vídeo que funciona como “declaración de intenciones” del proyecto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar